【 BLOG de PESCA 】Trucos y técnicas para pescar - EsPesca

Blog Pesca deportiva

Descubre el mejor blog de pesca deportiva mar y río

¿Te apasiona el mundo de la pesca deportiva y quieres conocer los trucos y consejos de pescadores más experimentados?

¿Quieres aprender a practicar la pesca deportiva de forma fácil y sencilla y además, segura?

En el blog de pesca deportiva, hablamos sobre el este apasionante mundo, consejos y trucos de pesca, mejores lugares y sitios para pescar, materiales, cañas, anzuelos, señuelos y carretes de pesca, estilos y técnicas de pesca, pesca deportiva en todas sus categorías y tipos como surfcasting, jigging, curricán, spinning, rockfishing, kayak fishing, pesca fondeada, pesca deportiva en mar y río, todo esto y muchas más cosas.


Es más que un blog de pesca, es un lugar de difusión e información enfocado a la práctica de todos los tipos de pesca siempre con una conciencia medioambiental. Queremos ofrecerte el mejor blog de pesca en mar y río, para surfcasting en costa, noticias y post sobre spinning, curricán, boloñesa, blog pesca jigging, rockfishing, kayak fishing, spinning mar etc. En el blog de pesca hablamos sobre el mantenimiento, cuidados y reglamentación que necesitan los barcos y embarcaciones para la navegación, repasamos la ecología acuática, hábitats y demás comportamientos de los peces y animales que viven bajo el agua, técnicas de pesca, trucos, consejos, brico pesca y mucho más para que cuando estés pescando todo sea mucho más fácil.

Si te gusta este mundo y quieres compartir con nosotros tus últimos trucos, experiencias o jornadas pesqueras, este es tu blog, súmate a la mayor comunidad de pescadores en internet con el blog de pesca sobre curricán, jigging, volantín, a fondo y miles de artículos más. Vídeos y fotografías de pesca que te sacarán más de una sonrisa, además de las últimas noticias y novedades sobre el mundo de la pesca deportiva. Descubre toda la información más interesante que todo pescador debe conocer, desde manuales y guías de como pescar hasta los lugares y zonas donde pescar más y mejor, no pierdas detalle, ponte cómodo y disfruta.

Últimas capturas del blog de pesca deportiva