Blog Pesca submarina

Descubre el mejor blog de pesca submarina y apnea






¿Te apasiona el mundo de la pesca submarina y quieres conocer los trucos y consejos de pescasub más experimentados?

¿Quieres aprender a practicar la pesca submarina de forma fácil y sencilla y además, segura?

Si es así enhorabuena, estás en el lugar indicado, aquí podrás convertirte en un profesional de la pesca submarina, da igual el nivel que tengas, poco a poco y con los consejos y trucos de pescadores y buceadores de todo el mundo podrás convertirte si quieres, en un afamado pescasub. Podrás descubrir los secretos que encierra el “gran azul” y sumergirte en cada rincón del inmenso mar para conocer lo que allí se esconde. Podrás aprender técnicas como la pesca submarina a la espera, en pareja o en caída, además podrás identificar el mejor material y equipamiento que un pescasub necesita para tener éxito en sus inmersiones, desde el fusil, ya sea arpón de carbono, madera o aluminio, conocerás los distintos tipos de trajes de neopreno que existen, sus usos y aplicaciones, aletas y gafas de bucear, kit de pesca y mucho más!

Si eres de los que siempre están debajo del agua mirando y descubriendo las maravillas del fondo marino, o si estás interesado en conocer las técnicas y tipos de pesca submarina, este es tu lugar, uno de los deportes con más adeptos en el mundo y que crece cada día más. Aprenderás a colocarte la máscara o gafas de buceo de forma sencilla, elegir el fusil perfecto para cada estilo de pesca y especie de peces, desde la pesca del abadejo, atunes o pulpos, o por ejemplo a identificar las aletas más adecuadas para apnea, buceo, submarinismo o pescasub. Únete a esta comunidad de pescasub y comparte tus experiencias con nosotros, fotos, vídeos y mucho más en el blog de pesca submarina, ¿Te apuntas?.

Últimas capturas del blog de pesca submarina





Llévate la Guía de Nudos de pesca... GRATIS! 🎁
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Pesca submarina

Los orígenes de la pesca submarina Gracias a la Expo de 1929, llegó a Barcelona un japonés llamado ‘Tokumori’ que causó sensación debido a su forma “artesanal” de pescar sumergido …