Los mejores vídeos de pesca submarina y apnea

Los 12+1 mejores vídeos de pesca submarina, apnea y pescasub de todos los tiempos

Sin duda para un verdadero aficionado al mundo del pescasub, los vídeos de pesca submarina son uno de los contenidos más solicitados, ya que en ellos podemos ver con todo detalle como realizar este arte de caza bajo el mar. Existen cientos o miles de vídeos de pesca en apnea en internet, hemos querido hacer una selección, que a priori y a nuestro juicio pueden resultar de mayor valor a los aficionados de esta técnica de pesca. Pues aquí los tenéis, incluso para los supersticiosos, los 12+1 mejores vídeos para acercar este maravilloso mundo a todos nuestros amigos que como tú, nos leen día a día.

Ponte cómodo y… a disfrutar!

1) Vídeo de pesca submarina extrema del tarpón o sábalo con Joseba Kerejeta en Isla Margarita

En homenaje al mítico pescasub español Joseba Kerejeta, campeón del mundo de pesca submarina en 2008, que fallecía en 2016 realizando su auténtica pasión, el buceo y la pesca submarina. Un auténtico referente para todos los amantes de este gran deporte que nos dejó dejando a sus espaldas un legado impresionante siendo un ídolo para miles de aficionados, no solo en España, sino en todo el mundo. Descanse en Paz.

2) Vídeo de pesca submarina, paraíso virgen, no apto para principiantes

Un reportaje ofrecido por RoiSub, donde nos sumergimos en unas aguas turquesas típicas de zonas tropicales, un auténtico paraíso para cualquier buceador y más para aquellos practicantes de la pesca submarina, sorpresón al final, no te lo pierdas.

3) Vídeo de pescasub, spearfishing, los mejores momentos

Vídeo recopilatorio de los mejores momentos y disparos de unos compañeros buceadores, 10 minutos que no tienen desperdicio de pesca submarina al agujero. ¿Que será lo que captura?

4) Vídeo de pesca submarina, Kike Hernández, disparo en el momento exacto

Otro crack de la pesca submarina en España, Kike sigue siendo uno de los punteros en esto de la pesca en apnea, sino lo creéis mirad este vídeo donde siempre dispara en el momento exacto, eso solo se consigue con práctica, tesón, disciplina y talento, dale al play!.

5) Vídeo de pesca submarina extrema, captura de un Marlín Negro de 250 Kg !!!

Si eres de los que le gusta las emociones fuertes no te puedes perder este vídeo de pesca submarina, una gigantesca captura de un tremendo Marlín de 250 kilos de pesca, si quieres saber como lo pescaron, dale al play y ponte cómoda, a disfrutar!

6) Vídeo de pesca en apnea al acecho en poca agua, captura de un palometón

Jornada de pesca submarina al acecho, espera, todo en poquísima profundidad, y por supuesto con apneas mínimas ideal para el que se inicia en este apasionante deporte, o para el experimentado que aprecia visualizar capturas mediocres pero extremadamente divertidas y adictivas.


Los Secretos de la pesca en el Mar

¿Aún no tienes el mejor libro sobre todos los Secretos de la Pesca en el Mar?

7) Campeonato de España de Pesca Submarina Mallorca

El 25 de junio se ha celebrado la primera jornada del LX Campeonato de España Individual de Pesca Submarina en la zona comprendida entre S’Algar y Cala Mendia, al norte de Portocolom. Las condiciones del agua eran inmejorables, aguas cristalinas y con una visibilidad que superaba los 30 m.

8) Vídeo pescando un mero de 2 metros de alto y 250 kg de peso

La pesca mas sostenible que hay, la pesca submarina, en este caso podremos ver la pesca de un mero tropical que, por cierto, no esta en peligro de extinción. Si me dijeras que es un barco de arrastre que se cepilla 30 meros de una atacada sería otra cosa pero este pescador los vendía para vivir.

9) Vídeo de pesca en apnea de un atún de 85 kg en Panamá

Pesca en apnea de un tremendo atún de 85 kg en las costas de Panamá, y es que las aguas tropicales siempre nos traen unas imágenes increíbles gracias a sus claras y azules aguas, vamos allá!

10) Pesca Submarina Venezuela-Dorado picúas pargos

Spearfishing o pesca submarina en costas de Venezuela pargos dorados y barracudas. Resumen de mis últimas capturas pescando a la espera y en el azul. Espero que les guste. Nuevo vídeo de pesca submarina en el que cuento la pesca que he realizado durante algunos años en unas mismas piedras.

11) Documental de Pesca Submarina: La Isla Bonita

Documental de Pesca Submarina grabado en La Palma donde podremos ver a modo de diario los días de pesca del Pescasub Dailos Peña invitado en el mes de Octubre por el Pescasub Frasco Lugo y contando también con el Pescasub Julio García.

12) Vídeo de pesca submarina extrema, cazando tiburones

Este video es pesca extrema en Gabon, hecho hace muchos años, la pesca que hizo Marc Antoine en ese momento fue para comerciarla o venderla, nada comparable con el exterminio de tiburones hechos por las grandes flotas pesqueras. Pesca Submarina rodeado de tiburones. Pesca submarina con tiburones merodeando.

12+1) Documental sobre la pesca Submarina: Entre 2 mares

Un documental muy recomendable doblado al español con grandes imágenes del mundo del pescasub y el submarinismo. Este día solo podía pescar en un sitio de la isla ya que en el resto había temporal, era la primera vez que pescaba aquí y no fue tan mal ya que encontré un sitio nuevo donde abundaban los peces. Excelente documental educativo. por primera vez veo que se utiliza el fusil de aire y al parecer tiene buena potencia y alcance, muy eficiente.


Seguro que después de ver estos fantásticos vídeos de pescasub te han entrado unas ganas enormes de sumergirte en el mar y empezar a pescar esa gran captura que será la envidia de todos tus amigos y compañeros de buceo.

¿Que vídeos de pesca submarina han sido tus favoritos? Coméntanos!

Si te ha servido de ayuda compártelo con tus amig@s, gracias! 😃

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 4 Media: 4]
Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【VÍDEOS PESCA SUBMARINA Y APNEA】Los 12+1 mejores - EsPesca
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Llévate la Guía de Nudos de pesca... GRATIS! 🎁
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

2 Comentarios

  1. Joseph

Deja un comentario