En las redes sociales un Bautismo de Anciana de 98 años se vuelve Viral

En Brasil  una anciana de 98 años es registrada en un video cuando se le realiza un Bautismo, el hecho ha impactado a muchísimas personas en las redes sociales, ya que la grabación de Alaíde, ha sido visualizada por más de 2,2 millones de veces y la misma se ha compartido aproximadamente 39.000 veces en la red social Facebook. 

Alaíde solo tiene 3 años de estar convertida al Señor y cuenta con total lucidez, es por ello que le comento al pastor de nombre Fernando Sousa, de la Iglesia Bautista de Filadelfia, está ubicada en São Gonçalo dos Campos, en Bahía, que la bautizará por inmersión.

En un relato publicado por Fernando el 16 de diciembre de 2015…

“Estuve por la tarde aquí y traje a la hermana Alaíde para qué realizará un ensayo”. La anciana de 98 años ha aceptado al señor Jesús, como Salvador. Alide le comento al Pastor… “Quiero bautizarme en las aguas”. 

Comenta el pastor Fernando “Tuve miedo, lo confieso”  en la prueba que se hicieron con la hermana Alaíde el pastor le menciono, “Que solo le mojaría la cara” y enseguida la hermana le contestó: “Que no, que ella se mojaría toda” los aplausos y la sonrisa de doña Alaíde se sentían en la iglesia.

Antes de sumergir a doña Alaíde a las aguas, Fernando pronunció lo siguiente:

“Alaíde, hermana debido a su compromiso de fe, y de acuerdo a su testimonio acá en la iglesia, su transformación a Cristo Jesús, yo como su pastor y ministro de esta iglesia. Usted quien me ha autorizado, la bautizo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”

Deja un comentario

  â—€ Acepto los términos de privacidad

  1. Responsable: EsPesca
  2. Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Wordpress
  5. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos