Como aprender a pescar






Si alguna vez te ha picado el gusanillo de esto de pescar y quieres aprender las técnicas y trucos que este deporte entraña, estas de suerte, te presentamos una guía que realmente te va a ayudar a aprender a pescar de una forma fácil, sencilla y paso a paso, para que puedas tener las principales nociones de la pesca deportiva y comiences a practicar con garantías de éxito. Es cierto que el deporte de la pesca puede ser complicado para los principiantes que aún no conocer el argot que utilizan los pescadores, que si jigging, aparejos, blank, surfcasting… pero una vez que te introduces en el mundillo la cosa es coser y cantar.

Aprende a pescar de forma fácil y sencilla

La guía para aprender a pescar está especialmente diseñada para principiantes y se basa en la experiencia y conocimientos de decenas de pescadores expertos que en su día, como tú, han sido principiantes y por tanto conocen el recorrido que hay que llevar para convertirse en lo que hoy día son, unos pescadores profesionales. Todo el mundo comienza por curiosidad, o porque un amigo o familiar lo invitó un día a salir a pescar y vio lo divertido y entretenido que puede llegar a ser esto de la pesca en todas sus modalidades, desde pesca con mosca, desde embarcación, pesca a spinning y muchas más. Lo mejor es ir comenzando con lo básico y conocer el material que usa el deporte de la pesca, los tipos de cañas de pescar, los carretes y sus diferentes usos, cebos, tamaños y características de los anzuelos y los usos y tipos de señuelos eficaces para cada tipo de pez, parece una tarea dura pero todo lo contrario, si lo deseas, con esta guía para aprender a pescar, desde el primer momento podrás aplicar en tus jornadas de pesca todo lo aprendido, lo mejor de la guía es que es 100% práctica, por tanto muy útil y sencilla de entender.

Además puedes pasarte por nuestro apartado de nudos de pesca y conocer los principales nudos que utilizan los pescadores, la forma de realizarlos y los usos más habituales, así podrás completar la información y aprender a pescar de forma mucho más completa. Tanto en agua dulce como salada, pesca en mar o pesca fluvial, los mejores consejos para mejorar en tus habilidades como pescador y guiarte en el camino correcto para convertirte en el pescador 10 que todos desean.

Con esta guía vas a poder aprender a:

  • Pescar en Mar
  • Pescar en río
  • Pescar con caña
  • Pescar en playa o costa
  • Pescar desde embarcación
  • Y muchas otras técnicas como pescar con mosca, a spinning, surfcasting, jigging etc

Solo te pediré que hagas Like en mi Facebook y podrás descargar la guía al instante, gracias!

La pesca no solo es capturar peces, la pesca es la mejor forma de acercarte al medio ambiente, conocerlo y aprender a respetarlo, practicar deporte al aire libre y compartirlo con amigos y familia, ¿hay algo mejor? yo creo que no

Si te ha servido de ayuda compártelo con tus amig@s, gracias! 😃

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【COMO APRENDER A PESCAR】La Guía 100% Práctica - EsPesca
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Llévate la Guía de Nudos de pesca... GRATIS! 🎁
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 4 Media: 5]

Deja un comentario