Pesca Mortal

Los mejores vídeos del programa Pesca Mortal o Pesca Radical

¿Conoces el programa de televisión sobre la pesca más impresionante jamás emitido? Si es que sí conocerás Deadliest Catch, conocido en Latino América como Pesca Mortal y en España como Pesca Radical. Una serie emitida en el canal Discovery nos narra historias 100% reales de pescadores profesionales en busca de la pesca de la centolla o cangrejo de las nieves, un estilo de pesca salvaje, trepidante y muy peligroso, drama, acción y valentía todo en uno en esta serie que ha sido emitida en más de 150 países con mucho éxito. La serie está dirigida a los hombres y mujeres que expresan valentía al embarcarse en estas aventuras tan peligrosas, ya que como nos muestra la serie, incluso el capitán del Cornelia Marie, Phil Harris murió en 2010 a consecuencia de uno de estos peligrosos viajes en busca del cangrejo de las nieves en el mar de Bering en Alaska. Drama y suspense en cantidades iguales que te harán vibrar como nunca. Para que tengas más datos, la 1º temporada nos mostró como realizaban este tipo de pesca a contrarreloj, es decir, conseguir la mayor cantidad de pesca en el menor tiempo posible lo que aumenta la peligrosidad ya intrínseca de esa modalidad de pesca industrial. Con forme avanza la serie podremos conocer la vida personal de cada pescador, conoceremos a la tripulación uno a uno y nos adentraremos en la mente de ellos para conocer que se les pasa por la cabeza cuando está realizando esta peligrosísima pesca del cangrejo, como como ellos lo llaman, “El último Rodeo”.

Pesca Mortal – Competencia por el cangrejo azul Discovery Channel 1/8

Comienza la época de pesca por la Centolla de Alaska y la pesca se convierte en una eficacia insaciable por el gravoso borceguí. El velero que encuentre la mejor división para obtener y llegar de vuelta a casa será el que consiga más mercadería y dinero por su pesca. Es una buena estación para la barca del Wizard, que ahora está con aspecto de ganar su finalidad en mercancía. Pero puesto que hay veleros en toda la franja para otras carabelas no ha sido tan factible, necesitando ser más alado, u otros naves acabaran con las capturas. Una de las barcazas parece deber poco de infortunio, el Cornelia y su tripulación han confiado tres momentos para percatar una equivocación en el motor, perdiendo muchísimo patrimonio. ¿conseguirán organizar el motor y lograr a los otros alacranes marinos?

Pesca Radical – Hombre al agua Discovery Channel 2/8

Durante semanas los lobos de mar no descansaran aun asistir a su ideal, sin embargo el quehacer pesado puede afectarlos Edgar Hansen está ocultando un fuerte escozor en la columna vertebral, pues el timonel, lo ha escalado de nivel, otorgándole anciano Responsabilidad. el monitor Sig Hansen y su tripulación están celebrando, pues casi han adecuado a su portería pescando centollas rojas. Pero seguidamente de lucrar las centollas ellos igualmente quieren lucrar cangrejo de las albores, dado que tienen una suscripción querella. Para este gran trabajo Sid Hansen ha apodado responsable a Edgar. Lo que Sig no sabe es que el ermitaño Edgar se encuentra ocultándole un malestar espeluznante en la columna vertebral y no se siente capaz de subsistir. Al enterase, Sid está harto decepcionado y no sabe cómo resolver el agobio, esto provocará agitación entre los religiosos.

Pesca Mortal – Marinero herido Discovery Channel 3/8

El Cornelia y su tripulación todavía no salen del fondeadero debido a un compromiso en el motor de navío, luego luego de algunos plazos las comedias para el motor llegan y parece que por cese el Cornelia está listo para dividir. Sin embargo, al exaltar el motor parece que los embolados de última hora incluso no se Terminan. las embarcaciones Wizard y Bandit decidieron abocar redundancias y descubrir federaciones. Esto ayudó mucho al Bandit, pues el orientador del Wizard le dio buenas coordinadas para la pesca y ahora casi están llegando a su portería de centollas. Pero hay un galeón que ha sido un poco infeliz, inmediatamente son momentos desde que el Cordelia está parado en el atracadero debido a una falta en el motor. Ya que faltaban alcobas, la tripulación tuvo que ordenarlas y entregarse en manos. Pero finamente las alcobas llegan y parece que ellos podrán repararlo y salir luego de todo. Ahora todo es complacencia, el Cornelia está listo para levar anclas, pero… esperen un segundo… ¿qué es ese temor que está sonando? Parece que hay otro reparo ¿será este el término del Cordelia?

Pesca Radical – Avería en el lanzador Discovery Channel 4/8

Los Secretos de la pesca en el Mar

¿Aún no tienes el mejor libro sobre todos los Secretos de la Pesca en el Mar?

Para los marinos parece ser la mejor fase de centollas registrada, para todos los veleros ha sido una buena pesca y, amén, bastante acelerada también. Ahora todos tendrán que tornar para transmitir la mercancía y madurar si zarparán nuevamente en inspección del cangrejo de las Nieves. mientras otros se vuelven rivales, las barcas The Wizard y The Bandit han acoplado seguridades, sin embargo esto se debió a que el ex socio del orientador de the Wizard lo traicionara. Ahora entre ambos buques están trabajando unidos para obtener todas las centollas del área para que así no quede más nada para ninguno. Todavía, hay navíos a los cuales esto no les afectó, la barca del Nothwester no para de bombear pajareras llenas de centollas y de hecho están teniendo su mejor fase incluso inmediatamente, con el aljibe grueso de centollas solo queda retomar a habitación para tomar el pillaje y ausentarse al piélago para comprar en la actualidad el valeroso cangrejo.

Pesca Mortal – Capturas malogradas Discovery Channel 5/8

La totalidad de las canoas tuvieron la mejor estación de pesca de la relación, sin embargo la barquilla del Cornelia ha poseido en gran medida infortunio, luego de aquejar descomposturas estructuras y extraviar casi 10 vencimientos esperando para levar anclas. Ahora todos tendrán que arrimarse irrigación a otras góndolas para bastar a su portería de centollas, o quedaran absolutamente en la Ruina. el Cornelia por cese llega a la división de pesca en Alaska, diez momentos seguidamente del inicio de la estación. Ahora, el piloto Casey, del Cornelia, tendrá que aguijonear algunas barras con viejos amigos para rendimiento recordar poco de momento y parné perdido. Casey llamó a su ex director Jimmie, el piloto del Billiken, para pedirle un gran enchufe: Jimmie les prestará 190 mazmorras que ahora están instaladas en la provincia de pesca a múltiples vencimientos, lo que les ahorrará periodo y dinero. Esto efectivamente es un gran servicio, no cualquiera prestaría 190 cajas, no obstante como el Billiken ahora llegó a su ideal de centollas ellos están oportunos a aportar una adecuación amiga al Cornelia. Los chicos están emocionados, puesto que, por techo, a posteriori de tanta calma, ¡están despiertos para empezar a cosechar el pronunciamiento! Ahora es solo rogar para que esas cajas estén llenas de centollas.

Pesca Radical – Muerte en alta Mar Discovery Channel 6/8

El Cornelia ha poseido una etapa extremadamente difícil. Primero el motor del galeón quebró y no pudieron partir en diez momentos, luego tuvieron que sablear cuota a otra barca para agenciarse más centollas. Ahora, cuando por final están pescando, ¡todas las centollas están llenas de percebes! Y si las centollas no se ven bien… no se venden. El Cornelia no está nada correctamente. Después de exceder un sin urbano de fatalidades para otorgamiento por colmo conservarse al sector de pesca, un nuevo inconveniente se presenta. Las centollas que están pescando están llenas de percebes. Aún que los percebes en sí no perjudican la carne de las centollas, por caricaturesco que parezca, como no se verán bonitas en los depósitos los comerciantes no las compran. Lo peor es que pues las centollas viajan en escuadrones, normalmente las más sucias y llenas de percebes son las que se quedan detrás. Hay una expectativa grande de que lo único que hay para cazar sean centollas sucias y con percebes y esto definitivamente es lo peor que le pudo tener lugar al Cornelia.

Pesca Mortal – Cambio de novatos Discovery Channel 7/8

Cambio de tripulación, nueva entrada de pescadores novatos que dan más problemas de lo pensado, deben de acostumbrarse a las altas exigencias de esta pesca radical, con el paso de los días los nuevos pescadores se van acostumbrando a las costumbres y estilo de vida en alta mar y consiguen adaptarse a las circunstancias, no les queda otra.

Pesca Radical – Tormenta Ártica Discovery Channel 8/8

En alta mar nunca se sabe como de rápido puede cambiar el tiempo, los pescadores experimentados lo saben y aunque pueden predecirlo la naturaleza siempre llega a sorprendernos, lo mejor es mirarla de cara y poder combatir sus embestidas de la mejor forma posible, estos auténticos lobos de mar miran de frente a las tormentas árticas y las superan no sin dificultades, una prueba más de que este tipo de vida es realmente peligroso.


*Por derechos de autor no se pueden emitir los capítulos completos en esta web, disculpen las molestias

Si te ha servido de ayuda compártelo con tus amig@s, gracias! 😃

Resumen:
Fecha de revisión:
Artículo revisado:
【PESCA MORTAL o RADICAL】Todos los vídeos - EsPesca
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Llévate la Guía de Nudos de pesca... GRATIS! 🎁
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 4 Media: 5]

Deja un comentario